Trabajos de mantención y reparación verano 2019 

Con la finalidad de mejorar las condiciones del aprendizaje, enseñanza y de la formación de nuestros futuros técnicos, docentes, asistentes de la educación y directores, nos dedicamos arduamente como Corporación, durante las vacaciones de verano, a realizar diversas mejoras y arreglos en cada uno de nuestros cinco Liceos SOFOFA. A continuación detallamos los diversos cambios efectuados por establecimientos:

Ramón Barros Luco de La Cisterna: se pintó la gran mayoría de los pabellones, además de las rejas de éstos mismos. Se realizaron arreglos en oficinas administrativas y en talleres, reparaciones en baños, camarines, laboratorio de Ciencias y  cambio de luminarias en el casino de alumnos.

Benjamín Dávila Larraín de Renca: se pintó el patio interior del Liceo, reparación de baños, camarines, talleres y gimnasio techado. Además de la habilitación del tablero eléctrico trifásico, para uso de equipo de la Especialidad de Electrónica.

Vicente Pérez Rosales de Quinta Normal: habilitación de la sala de música, cambio de cielo en salas de clases sector talleres y habilitación sala de apresto de la Especialidad de Mecánica Industrial.

Agustín Edwards Ross de San Miguel: cambio de ventanales en el taller de la Especialidad de Mecánica Industrial, instalación de nuevo portón de acceso a taller de Mecánica Industrial, reparación en techumbre en taller de Especialidad de Electricidad.

Domingo Matte Pérez de Maipú: habilitación de nuevo hall de acceso a Liceo, cambio de pisos e iluminarias en laboratorio de computación, reparaciones en taller de Especialidad de Química, reparación en techumbre de taller de Mecánica Automotriz, mantención y arreglos en baños de profesores y alumnos.

Uno de nuestros principales objetivos es velar por el correcto funcionamiento de las dependencias de Red de Liceos SOFOFA, por esta razón, es que año a año nos comprometemos a mejorar sustancialmente en cada una de las problemáticas tanto académicas como de índole estructural, para que así cada uno de los integrantes de nuestra comunidad educativa se desempeñen en un grato lugar de trabajo.