Red de Liceos SOFOFA implementa clases No presenciales para todos sus alumnos

Con la finalidad de resguardar el derecho a la educación de toda nuestra comunidad educativa, Red de Liceos Sofofa se unió a la iniciativa de dictar clases no presenciales en los cinco establecimientos.

La crisis sanitaria que enfrentamos ha instado a que todos hayan tenido que buscar y poner en marcha nuevas modalidades de trabajo.

Docentes, directivos y asistentes de la educación han demostrado la gran responsabilidad que sostienen con los alumnos.

Sin lugar a dudas que, para todos ha sido un proceso nuevo, donde han tenido que doblegar los esfuerzos, pero lo importante es que todos han querido sacar adelante este proyecto y brindar el apoyo a los alumnos, con las diversas herramientas tecnológicas.

Las clases presenciales han tenido que reemplazarse por video llamadas, instructivos online, guías y comunicación a distancia, pero esto no ha sido un impedimento para demostrar la vocación y compromiso de cada uno de los colaboradores de nuestra red de liceos Sofofa.