Red de Liceos SOFOFA realizó exitosas Olimpiadas deportivas para nuestros estudiantes

Tres días de ardua competencia enfrentaron los alumnos del Liceo Ramón Barros Luco, Agustín Edwards Ross, Vicente Pérez Rosales, Benjamín Dávila Larraín y Domingo Matte Pérez en diversas categorías.

El primer día los alumnos y alumnas compitieron en la disciplina de básquetbol, el segundo día fue el turno de futbolito y el tercer día Volleyball, Handball y Pentatlón.

Durante las extensas jornadas de competencia, los estudiantes de Primero a Cuarto Medio  demostraron todas sus habilidades y destrezas, tras una preparación que lleva meses a cargo de sus profesores en los respectivos colegios.

Toda esta actividad se llevó a cabo en un ambiente de sana convivencia, donde primaron los valores SOFOFA: responsabilidad, respeto y honestidad.