Liceo Bicentenario Ramón Barros Luco despide a sus alumnos de Cuarto Medio

En una emotiva despedida organizada por los Terceros Medios en compañía de la Comisión de Docentes y Asistentes de la Educación y con la colaboración del Centro de Padres del Liceo, se llevó a cabo la despedida de los alumnos de Cuarto Año Medio.

La actividad consistió en un desayuno al que asisten, además, el equipo de gestión, profesores, Directiva del Centro de Padres y representantes de las directivas de los Terceros Medios. En la oportunidad se entregaron distinciones como galvanos recordatorios a los alumnos y alumnas que destacaron en actividades extraescolares, durante sus cuatro años de Enseñanza Media.

Por otra parte, el sábado 16 de noviembre se realizó la ceremonia de Licenciatura de la promoción de Cuartos años 2019. A las 9:00 horas se dio inicio al evento, el cual resultó ordenado, organizado y con momentos de mucha emotividad y alegría.

La comisión organizadora estuvo integrada por docentes, asistentes de la educación y directivos, en conjunto con el Centro de Alumnos, quienes trabajaron responsablemente y con un gran compromiso para despedir a los estudiantes.