Liceo Agustín Edwards Ross de San Miguel realiza licenciatura de alumnos egresados

Una emotiva ceremonia de Licenciatura vivieron los alumnos de Cuarto Medio del Liceo Agustín Edwards Ross de San Miguel, quienes culminaron con éxito la primera etapa de formación educacional.

El gimnasio estuvo repleto de estudiantes, autoridades y familiares que vinieron a despedir a cada uno de los alumnos que desde ese momento comenzarían a emprender diversos caminos profesionales y personales.

El director del Liceo, Arturo Ramírez, afirmó que ” la meta alcanzada por cada uno de los y las jóvenes que hoy se licencian es una demostración indiscutible de que con esfuerzo y tenacidad se pueden lograr objetivos planteados. Jóvenes la educación es y será el mejor legado que los padres pueden dejar a sus hijos, constituye un tesoro de incalculable valor que los convertirá en seres menos vulnerables a las circunstancias adversas de la vida y a la vez permite que sean una persona capaz de influir positivamente en la vida de los demás”

Además  agregó que, “creemos que nuestros alumnos y alumnas han recibido la más adecuada educación en las aulas, talleres y laboratorios de nuestro Liceo, también hemos tratado de internalizar hábitos y valores como la puntualidad, responsabilidad, entre otros que hoy son considerados muy relevantes y lo que los engrandecerá como personas para desempeñarse en forma eficiente en su vida personal y laboral. Les deseamos el mejor de los éxitos, jóvenes y señoritas que hoy se licencian. Hoy ingresaron por última vez al Liceo en calidad de estudiantes, al término de este acto, cruzarán por estas puertas y lo harán junto a sus padres y apoderados en calidad de egresados”.

Finalmente la alumna Laura Salguero, quiso dedicar unas sentidas palabras a sus ahora excompañeros, “el día de hoy tengo la dicha y el orgullo de poder expresar a nombre de todos los que egresamos nuestra alegría, nuestra satisfacción y nuestro agradecimiento a todo el Liceo y a cada una de las personas con las que compartimos durante estos cuatro años de enseñanza media. Tengo muy presente nuestro primer día de clases, ingresando con 14 años, algo nerviosa, pero convencida de que era la mejor decisión. Este Liceo nos dio la oportunidad de conocer a personas maravillosas, como mis compañeros, profesores e inspectores. Fueron cuatro años de muchísimo aprendizaje, compañeros y compañeras qué orgullosa me siento por lo que hemos logrado y estoy segura de que llegaremos más lejos de lo que hemos llegado, me llevo los mejores recuerdos, los quiero y les deseo lo mejor. Gracias Liceo Industrial Agustín Edwards Ross de San Miguel”.