Inédito encuentro de Centro de alumnos de Red de Liceos SOFOFA

Como una forma de compartir buenas prácticas, generar lazos entre toda la comunidad educativa y realizar diversas actividades en conjunto, se llevó a cabo la primera reunión del Centro de Alumnos de Liceos SOFOFA, en la Biblioteca del Liceo Agustín Edwards Ross.

Hasta el lugar llegaron representantes de Corporación SOFOFA, del Centro de Alumnos y docentes de cada uno de los cinco Liceos.

Tras un desayuno y unas palabras de bienvenida de la Directora, Raquel González, se dio inicio al encuentro. Dentro de los temas tratados se encontraban: aniversario de los Liceos, votaciones del Centro de Alumnos, campañas para recaudar fondos, Celebración del alumno, despedida de los Cuarto Medio, Olimpiadas SOFOFA, promover la vida sana y saludable, incorporar talleres mixtos, entre otros.

En la instancia primó el entusiasmo y compromiso, según palabras de los mismos estudiantes, quienes percibieron esto tanto en los compañeros, como en los profesores. Fue, además, un momento reflexivo, de mucha retroalimentación, donde cada uno expuso sus ideas, inquietudes y visibilizó la realidad dentro de sus Liceos.

Al finalizar esta reunión, los estudiantes recorrieron las dependencias del Liceo Agustín Edwards Ross y plasmaron este gran momento con una foto oficial en la entrada del establecimiento.

Sin lugar a dudas que éste fue el primer paso para generar importantes acuerdos, todo en favor de cada integrante de nuestra comunidad educativa.