Corporación SOFOFA celebra a los profesores y Asistentes de la Educación en su día

En un evento que comenzó a las 19:00 horas en el Centro Recreacional Cerrillos de la Caja 18 de Septiembre se llevó a cabo la conmemoración del día del profesor 2019.

La jornada comenzó con la recepción de los asistentes, quienes fueron recibidos con un coctel. Mientras iban llegando, se proyectó un power point mostrando imágenes de los profesores, Jefes de Especialidad, Asistentes de la Educación y Directores.

Tras esta bienvenida se invitó a todos a pasar a las mesas para escuchar unas palabras del Gerente de Educación, Pablo Kusnir, quien los felicitó por la labor que hacen a diario y el compromiso con la comunidad educativa.

Luego de esto, comenzaron los concursos, donde los profesores y asistentes de la educación participaron activamente, además se mostró un video donde exalumnos de los diferentes Liceos SOFOFA les entregaron un cariñoso saludo de agradecimiento para los que fueron sus formadores.

Al culminar los saludos, los profesores prepararon un vídeo por Liceo, el cual fue votado por un jurado, quien dio por ganador al Liceo Benjamín Dávila Larraín de Renca, quienes optaron a un gran premio.

A través de tickets que fueron entregados a cada asistente, comenzó el concurso de la tómbola, donde los invitados pudieron participar por diversos premios sorpresas, entregados por el Gerente de Educación de la Corporación.

Antes de finalizar el evento se presentó una banda musical, encabezada por un profesor de nuestros Liceos. Al cierre de esta gran noche, el DJ fue el encargado de hacer bailar a todos con diversos estilos musicales.