Alumnos del Liceo Ramón Barros Luco y Benjamín Dávila Larraín destacaron en las Olimpiadas Telecom

Dos días de ardua competencia enfrentaron los alumnos de Red de Liceos SOFOFA, quienes  tuvieron que demostrar todas sus habilidades técnicas, enfrentándose a diversos Liceos Técnicos Profesionales en las Olimpiadas de Telecomunicaciones Movistar 2018.

En esta cuarta edición, los alumnos de Formación Dual pusieron a prueba sus conocimientos en el manejo de las tecnologías de cobre y fibra óptica, redes que hacen posible la digitalización para los hogares y empresas del país.

En la oportunidad, además, se realizó la firma de dos importantes acuerdos estratégicos para la formación integral de los técnicos del futuro.

La actividad se enmarca dentro del compromiso de Movistar Chile por el fortalecimiento de la educación técnico-profesional y Formación Dual en el país, especialmente en el área de las Telecomunicaciones.

Primero fue el turno de los alumnos del Liceo Benjamín Dávila Larraín de Renca, quienes demostraron todas sus capacidades, rapidez y habilidades en el manejo de las nuevas tecnologías, obteniendo el tercer lugar.

Mientras que los estudiantes del Liceo Ramón Barros Luco, también pusieron a prueba todas sus aptitudes, agilidad y vasto conocimiento en Telecomunicaciones, obteniendo el segundo lugar en las Olimpiadas de Telecomunicaciones Movistar 2018.