Academia Cisco reconoce como Instructor por quince años a docente del Liceo Bicentenario Industrial de electrotecnia Ramón Barros Luco

Luego de cumplir con el rol de Instructor por diez años, el Profesor de Telecomunicaciones, Alejandro Parra, fue nombrado Instructor de la Academia Cisco por quince años, premio a su trayectoria y compromiso con la educación de sus estudiantes. 

El docente, que además fue exalumno del Liceo, ha ejercido un rol preponderante en la formación de los jóvenes de la Especialidad de Telecomunicaciones, velando para que éstos rindan los exámenes de la Academia, con la mayor cantidad de conocimientos, apoyándolos para las pruebas y exámenes finales.

“Para el Liceo tiene un gran valor, ya que nosotros somos Academia Cisco y, para que pudiera funcionar, necesitábamos mínimo un Instructor. Dado los años que el profesor Alejandro llevaba desarrollando esta labor dentro del colegio, fue que el Programa Educativo le otorgó quince años y eso nos llena de orgullo», aseguró Iris Verdugo, Directora del Liceo Bicentenario Industrial de electrotecnia Ramón Barros Luco.

El profesor Alejandro Parra realiza la labor de Instructor, tanto dentro como fuera del establecimiento, puesto que además el docente trabaja en un Instituto de Educación Superior en el área de las Telecomunicaciones.

“Para nosotros es un tremendo orgullo tener a Alejandro como profesor, es un muy buen docente, muy dedicado a sus alumnos del Liceo y del Instituto donde él trabaja. Ser un establecimiento de Academia Cisco les abre muchas oportunidades a nuestros jóvenes, ya que ellos reciben los resultados de los exámenes y han obtenido muy buenas calificaciones. La verdad que siempre estamos buscando las mejores alternativas para que nuestros estudiantes enfrenten el mundo laboral con todas las certificaciones y herramientas posibles, para que se desempeñen de manera óptima en sus lugares de trabajo”, finalizó la Directora Iris Verdugo.